Hosting

Stnaya Support Pc

Created with Sketch.
028-hosting

QUÉ ES HOSTING?

Existen tres tipos básicos de hosting...

Web hosting (compartido)

Imagínalo como un complejo de departamentos. Es un gran edificio (un servidor) donde viven cientos de residentes (sitios web). Tienes todos los recursos que necesitas, pero pagas menos, ya que los compartes con varios residentes.

Servidor privado virtual (VPS)

Si el web hosting compartido es como un complejo de departamentos, el VPS se parece más a una casa. Disfrutarás de recursos de mayor categoría Y los compartirás con muchas personas menos. Esto te brinda más potencia, flexibilidad y control, pero también cuesta un poco más.

Servidor dedicado

Esto es exactamente lo que parece: un equipo virtual dedicada a ti y únicamente a ti, lo que lo convierte en la vivienda independiente ultra moderna en nuestra analogía. Es la opción más costosa, pero solo los sitios web con mucho tráfico y de recursos intensivos lo necesitan realmente.

¿Qué es web hosting?

Para que otras personas puedan ver tu sitio web, es necesario que esté almacenado, o «alojado», en una computadora de acceso público (un servidor). Dicho espacio de almacenamiento, y las características que incluye, componen tu plan de hosting.

Algunos sitios web requieren un servidor entero para ellos solos. Otros pueden compartir un servidor con cientos de otros sitios web. Si no estás seguro de qué tipo de plan de hosting necesita tu sitio...