Servicios

Nuestros Servicios

https://www.flaticon.com/authors/srip
Soporte Personalizado

Para nosotros cada cliente es especial, por eso nuestra atención es personalizada.

https://www.flaticon.com/authors/srip
Diagnósticos Acertados

Nos tomamos muy en serio el estado de su equipo informático, por eso verificamos hasta lo mas mínimo para brindarle un diagnóstico correcto.

https://www.flaticon.com/authors/srip
Optimización del Sistema

El buen funcionamiento de su equipo es nuestra prioridad, realizamos configuraciones teniendo en cuenta las características de su computadora.

https://www.flaticon.com/authors/srip
Diseño Responsive

Nuestros diseños se adaptan a cualquier pantalla, sin perder su maquetación y su orden, pruébalos en Table´s, Celulares, Portátiles y Pc´s de escritorio.

https://www.flaticon.com/authors/srip
Ensamblaje de Computadoras

Ensamblamos Computadoras dependiendo de la calidad de las piezas y tomando en cuenta el presupuesto del cliente, sin afectar el buen rendimiento de la máquina.

https://www.flaticon.com/authors/srip
Soporte Online

Una alternativa más económica para dar solución a los problemas de tus equipos informáticos, solo se necesita que ingresen al sistema y que cuenten con internet.

¿Qué es la Asistencia Remota?

La asistencia remota consiste en una intervención técnica a distancia sobre un ordenador. El único requisito es que éste ordenador pueda conectarse a Internet.
El técnico realiza la reparación o configuración desde sus instalaciones, que pueden estar a miles de kilómetros, tomando el control total del ordenador del cliente. La seguridad y privacidad están garantizadas por las características del soporte técnico.

¿Cuándo se debería utilizar?

A todos, alguna vez, nos ha fallado el ordenador en un momento crítico y hemos tenido que esperar horas (o incluso días), para que un técnico solucionara el problema.
Otras veces, es preciso un análisis o un proceso largo para dejar el Pc en óptimas condiciones.
El costo de la asistencia técnica es proporcional al tiempo empleado. En ocasiones, el ordenador presenta pequeños inconvenientes que hacen perder bastante tiempo, pero que no justifican un desplazamiento.
Con la asistencia remota, estos inconvenientes quedan eliminados, accediéndose, además, a una serie de ventajas adicionales.

Características

No se requiere instalar ningún programa. Tan solo se necesita descargar un Archivo ejecutable de la página web y seguir las breves indicaciones para que un técnico se pueda contactar con Usted.
La conexión caduca automáticamente o puede finalizarse tanto por el técnico como por el cliente.
El técnico puede reiniciar el ordenador (o apagarlo), por lo que no es necesario que el usuario esté delante, pudiendo incluso ausentarse de la casa u oficina.

Ventajas

Reducción de costos
La ausencia de desplazamiento se convierte en una reducción del precio final, es decir, tan solo se paga el tiempo de la intervención técnica y no los gastos generados por movilidad.
Atención inmediata
Menor tiempo de espera significa poder continuar con tus tareas diarias mucho antes. El tiempo perdido es menor y la actividad habitual se reanuda mucho antes.
Mayor flexibilidad horaria
Los horarios más flexibles permiten más comodidad para el usuario y el técnico, concertando para la intervención el mejor momento para ambos: ¡ni siquiera tienes que estar en casa!
Privacidad garantizada
Utilizamos la mejor herramienta de acceso remoto del mercado. Esta herramienta respeta la privacidad del cliente, por lo que verás en todo momento lo que el técnico está haciendo en tu ordenador. Podrás, en todo momento, desconectar la sesión
Confianza
Seguridad
Experiencia
¿Cómo acceder al servicio?
Es necesario concertar previamente la asistencia técnica.
Costo por Servicio 25.00 Soles.
Monto debe ser abonado anticipadamente
Nº de Cuenta de Ahorros BCP Soles: 19133018657077
A nombre de Steve Navarro Yarinzueca.